Política de Calidad

La empresas TEOFILO, S.L.U  dedicadas a  la comercialización fabricación y montaje  de carpintería de metálica se basan en un objetivo común, que la Calidad de los productos que ofrecen, sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa. Para ello  la Dirección establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. Identificación y análisis del contexto (cuestiones internas y externas) como base para la planificación, gestión y mejora del Sistema de Gestión y operativa de la empresa.
  2. La Calidad final de los productos entregados a nuestros clientes es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, MEDICIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, durante todo el ciclo del producto.
  3. Actitud preventiva basada en la identificación, evaluación y planificación de los riesgos y oportunidades de la Organización y sus procesos.
  4. Las expectativas y deseos de nuestros clientes y resto de partes interesadas, junto con los requisitos, exigencias reglamentarias y contractuales, son el criterio fundamental para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
  5. Cada proveedor que interviene en el ciclo productivo dispondrá, en el momento oportuno, de los planos y especificaciones necesarias para cumplir con los requisitos de calidad que se le exigen.
  6. La CALIDAD es una tarea común en todas las áreas de la empresa, cada una de ellas tiene que asumir que es cliente y proveedor, al mismo tiempo, de los diferentes departamentos y personas de la empresa.
  7. Cada empleado es responsable de la Calidad de su trabajo. El responsable de Calidad se encargará de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
  8. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo la Gerencia considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD.

La dirección asume su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Calidad así como la mejora continua de su eficacia asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para ello.

Esta política está disponible para todas las partes interesadas.