Política de privacidad

Cerrajería Teófilo, S.L.U. respeta la privacidad de los visitantes de su sitio web y se compromete a proteger la información personal que usted comparte con nosotros. Cerrajería Teófilo, S.L.U. hace todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. Tal como se utiliza en esta política, “Información Personal” es información relativa a una persona física identificada o identificable que identifica a esa persona.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: CERRAJERIA TEOFILO, S.L.U.
  • Dirección postal: ALBACETE, 12-14 POLIGONO INDUSTRIAL VALDONAIRE, 28970 HUMANES DE MADRID (MADRID)
  • Teléfono: 916977721
  • Correo electrónico: s.ibanez@teofilosl.es

¿Con qué finalidad y por cuánto tiempo tratamos sus datos personales?

Como finalidad principal en la entidad tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas, mientras dure dicho contrato o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, con el fin de:

    • Cerrajería Teófilo, S.L.U. recoge, procesa y almacena información personal para los siguientes propósitos: recoger y almacenar la información del cliente.
    • El mantenimiento de registros de negocios relacionados con el pasado, presente y clientes potenciales, proveedores, contratistas, socios de empresas conjuntas, otros socios y empleados.
    • Realización de auditoría, contabilidad, financiera, y análisis económicos.
    • Facilitar las comunicaciones de negocios, negociaciones, transacciones, conferencias, y el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales.
    • Los bienes y servicios que suministren incluyendo estudios no clínicos, a nuestros clientes.
    • Seguimiento de la página web, que incluye el procesamiento de pedidos y la participación en las transacciones y comunicaciones.
    • Adicionalmente, y solo en el caso de que Usted lo consienta, trataremos los datos identificativos para comunicaciones y/o información, los mantendremos mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • La base legal de los tratamientos es el consentimiento que se le solicita.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • Los destinatarios de los datos que se tratan con la finalidad principal son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Como encargados de tratamiento, tenemos contratados a proveedores de servicios, habiéndose comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas, de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen o no, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Cuando el tratamiento tenga su base legal en el consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento.
  • Las personas interesadas además tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento  de datos no es acorde con la normativa de  protección de datos.

Política de calidad

La empresas TEOFILO, S.L.U  dedicadas a  la comercialización fabricación y montaje  de carpintería de metálica se basan en un objetivo común, que la Calidad de los productos que ofrecen, sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa. Para ello  la Dirección establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. Identificación y análisis del contexto (cuestiones internas y externas) como base para la planificación, gestión y mejora del Sistema de Gestión y operativa de la empresa.
  2. La Calidad final de los productos entregados a nuestros clientes es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, MEDICIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, durante todo el ciclo del producto.
  3. Actitud preventiva basada en la identificación, evaluación y planificación de los riesgos y oportunidades de la Organización y sus procesos.
  4. Las expectativas y deseos de nuestros clientes y resto de partes interesadas, junto con los requisitos, exigencias reglamentarias y contractuales, son el criterio fundamental para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
  5. Cada proveedor que interviene en el ciclo productivo dispondrá, en el momento oportuno, de los planos y especificaciones necesarias para cumplir con los requisitos de calidad que se le exigen.
  6. La CALIDAD es una tarea común en todas las áreas de la empresa, cada una de ellas tiene que asumir que es cliente y proveedor, al mismo tiempo, de los diferentes departamentos y personas de la empresa.
  7. Cada empleado es responsable de la Calidad de su trabajo. El responsable de Calidad se encargará de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
  8. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo la Gerencia considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD.

La dirección asume su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Calidad así como la mejora continua de su eficacia asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para ello.

Esta política está disponible para todas las partes interesadas.

 

Términos legales

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