Quienes
somos

En Teófilo nos dedicamos a la fabricación e instalación de Carpinterías de Aluminio. Ventanas y puertas de aluminio que se fabrican a partir de los materiales de más alta calidad que existen en el sector del aluminio: Technal, Schüco y Cortizo.

Ver colaboradores

Empresa y equipo

Siempre apoyados por más de 40 profesionales del sector que cuidan al máximo los detalles, ofrecemos los productos más vanguardistas con una atención personalizada para que las ventanas de aluminio queden con la mejor calidad.

Nuestras instalaciones de producción de 2.700m2 se encuentran al sur de la Comunidad de Madrid, equipadas con la más alta tecnología que permita una producción de una impecable calidad en todas nuestras ventanas de aluminio.

Además, en nuestro showroom de 140m2 ubicado en Pozuelo de Alarcón, encontrará la exposición permanente de muestras que permite a nuestros clientes probar y tocar los cerramientos de aluminio que se instalarían en sus propios proyectos.

“Atender las necesidades de nuestros clientes es un nuestro reto continuo y principal objetivo”

Nuestra
historia

Fundada en 1988 por Teófilo Jara y Luis Ibáñez. Dos empresarios que decidieron fusionar sus talleres para hacer frente a proyectos más ambiciosos, centrando su principal actividad en la fabricación e instalación de la carpintería de aluminio.

Nuestros proyectos

Siempre a disposición del cliente

Con el paso de los años Teófilo ha crecido y se ha formado una compañía que cuenta con más de 40 profesionales, convirtiéndose en una empresa de reconocido prestigio en calidad y diseño.

Grandes expertos del sector (arquitectos, decoradores, aparejadores y constructores), así como numerosos premios y reconocimientos nos avalan.

Además, cuestro showroom de 140m2 ubicado en la Comunidad de Madrid, permite a nuestros clientes probar y tocar los cerramientos de aluminio que se instalarían es sus proyectos resolviendo y aconsejando en la medida de lo posible.

Todo ello siempre dirigido al mismo objetivo: Antender las necesidades de nuestros clientes.

“25 años en el sector nos avalan como una empresa referente en el sector”

Nuestra Exposición

NavegaciónVisita virtual

Avenida Pablo VI, Nº9. Local 2A

Pozuelo de Alarcón · 28224 Madrid

T · 91 352 39 14

Solicita cita previa con un comercial

icono-localizador
Ver en Google Maps